InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Novelty, variety, relevance, challenge and assessment: How science investigations influence the motivation of year 11 students in New Zealand
Azra Moeed
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 68-74
Successful science learning from practical work
Azra Moeed
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 343, 2011 (Ejemplar dedicado a: Contemporary topics in school science), págs. 121-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados