Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le diagnostic cognitif des capacités de lecture: le logiciel ECCLA (Evaluation diagnostic des Capacités Cognitives du Lecteur Adulte)
Daniel Zagar, Christine Jourdan, Bernard Lété
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 113, 1995 (Ejemplar dedicado a: Lecture-écriture), págs. 19-29
Effets de l'organisation narrative sur la lecture de récits
Marcel Frochot, Daniel Zagar
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 87, Nº. 2, 1987, págs. 237-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados