InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students as partners: peer-leading in an undergraduate mathematics course
Barbara M. Johnston
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 5, 2021, págs. 795-806
Implementing a flipped classroom approach in a university numerical methods mathematics course
Barbara M. Johnston
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 485-498
Estimates of the error in Gauss-Legendre quadrature for double integrals
David Elliott, Peter R. Johnston, Barbara M. Johnston
Journal of computational and applied mathematics, ISSN 0377-0427, Vol. 236, Nº 6, 2011, págs. 1552-1561
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados