Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miniencuesta. ¿Cuál es la vigencia de los eslóganes de Mayo del 68?
Fernando Martorell, Juan Costa, José Luis Segura, Ricardo Pérez, Robert Rodergas Pagés, Roldán Martínez, Manuela Rabadán Martínez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), págs. 170-173
España en la sociedad de la información
Juan Costa
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 22, Nº 100, 2004 (Ejemplar dedicado a: España 2003, un balance), págs. 304-306
Ciencia y tecnología, motores de la modernización de España
Juan Costa
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 811, 2003, págs. 11-12
Situación actual del turismo en España
Juan Costa
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 92, 2002 (Ejemplar dedicado a: Un nuevo escenario para el turismo), págs. 15-21
Juan Costa
Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española, ISSN 1137-4772, Nº. 15, 2000, págs. 45-48
La generación de conocimiento, la mejor inversión de futuro
Juan Costa
Escenarios de España, Vol. 3, 2005 (Escenarios económicos), ISBN 84-933987-4-8, págs. 259-273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados