Periodo de publicación recogido
|
|
|
K.R.A. Nunes, C.F. Mahler, R. Valle, C. Neves
Waste management, ISSN-e 0956-053X, Nº. 11, 2007, págs. 1531-1540
Challenges in learning experience: A new reality from teacher’s perspective
C. Neves, A. Vieira de Castro, María Teresa Aragónez Afonso Bicho, M. Ferreira, J. Santos, Carolina S. Bandeira de Melo, I. Machado
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 3229-3235
The impact of the covid 19 pandemic on student’s learning experience: A higher education case study
A. Vieira de Castro, María Teresa Aragónez Afonso Bicho, M. Ferreira, J. Santos, S. Bandeira, I. Machado, C. Neves
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 3250-3254
T. Aragonez, M. Ferreira, J. Santos, S. Bandeira, I. Machado, C. Neves, A. Vieira de Castro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 3291-3297
Blended reality: Learning by doing interdisciplinary problem-based authentic marketing work
P. Arriscado, C. Neves, F. Pinto Santos, P. Campos, P. Aguiar
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5552-5557
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados