Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Usando Scratch en secundaria: competencia matemática y de aprender a aprender
Teresa Ferrer Mico
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 206, 2011, págs. 20-23
Community of Inquiry (COI) and Self-Directed Learning (SDL) in Online Environments: An Exploratory, Correlational and Critical Analysis of MOOCs. Introduction to Cybersecurity MOOC Case Study
Teresa Ferrer Mico
Tesis doctoral dirigida por Miquel Àngel Prats i Fernández (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados