Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una atención exigente para un cliente inteligente
Jordi Torras
Byte España, ISSN 1135-0407, Nº. 218, 2014, págs. 62-63
Getión del correo en un Contact Center
Jordi Torras
Byte España, ISSN 1135-0407, Nº. 191, 2012, págs. 60-61
Infraestructuras flexibles para mejorar los resultados del cloud
Jordi Torras
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 291, 2011, pág. 38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados