Periodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil del emprendedor corporativo
Víctor Conde Salazar
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 118, 2013, págs. 42-47
Mejorar la imagen de marca a través de la responsabilidad social corporativa
Nuria Casaldàliga Rojas, Víctor Conde Salazar
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 109, 2012, págs. 34-42
Club de Emprendedores Nebrija: buenas prácticas en la creación del espíritu emprendedor en los universitarios y escolares preuniversitarios
Víctor Conde Salazar
Aprender a emprender desde las universidades y escuelas de negocios / coord. por Javier Sota Ramos, 2011, ISBN 978-84-8198-850-5, págs. 161-172
Proyecto de viabilidad empresarial, un medio para valorar capacidades empresariales
Víctor Conde Salazar
Los Estudiantes, protagonistas del aprendizaje en el EEES: 5º Encuentro sobre calidad en la educación superior / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa; Marta Baralo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-935587-7-2, págs. 58-65
Víctor Conde Salazar
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Saiz Álvarez (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados