InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes: how does it relate to students’ science content knowledge and academic language proficiency?
Birgit Heppt, Sofie Henschel, Ilonca Hardy, Katrin Gabler
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1377-1401
Sebastian Kempert, Henrik Saalbach, Ilonca Hardy
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 3, 2011, págs. 547-561
Ilonca Hardy, Angela Jonen, Kornelia Möller, Elsbeth Stern
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 307-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados