Periodo de publicación recogido
|
|
|
A gusto del consumidor: la utilización de las ediciones limitadas ayuda a comunicar los valores de tu marca
Beatriz Vázquez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 99, 2005, págs. 64-68
El octavo hábito: Stephen R. Covey propugna un nuevo estilo de dirección
Beatriz Vázquez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 98, 2005, págs. 118-122
Diseña para ganar más: una etiqueta atractiva puede convertir a tu producto en el número uno del "súper"
Beatriz Vázquez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 95, 2005, págs. 50-53
Renueva tu tocador: tendencias en perfumería y cosmética para ir a la última
Beatriz Vázquez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 94, 2005, págs. 126-127
Cómo crear tu nueva empresa: para sobrevivir a la crisis
Eva Asensio del Arco, Beatriz Vázquez
Paraninfo, 2009. ISBN 978-84-9732-683-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados