Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué hay que saber sobre las métricas de producto?
Gemma Muñoz Vera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 34-41
Gemma Muñoz Vera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 54-57
Gemma Muñoz Vera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 136, 2017, págs. 12-15
La importancia de la medición online para la empresa
Gemma Muñoz Vera, Tristán Elósegui Figueroa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 113, 2012, págs. 30-37
Herramientas,conocimiento y formación
Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 269, 2011, pág. 22
Elaboración de informes: comunicación y conclusiones.
Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 268, 2011, pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados