Periodo de publicación recogido
|
|
|
Helmut Schneider, John Krieger, Azra Bayraktar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. 2, 2011, págs. 319-332
Effect of Corporate Cultural Responsibility on a Company’s Financial Performance and Brand Image: An Example of a Turkish Oil Company Opet A.S
Azra Bayraktar, Cagla Ersen Cömert
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations / María del Pilar Muñoz Dueñas (ed. lit.), Lucia Aiello (ed. lit.), María do Rosário Cabrita (ed. lit.), Mauro Gatti (ed. lit.), 2018, ISBN 9781522535515, págs. 186-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados