Periodo de publicación recogido
|
|
|
From vision to reality: Lessons in creating a marketplace of ideas
Christine Moorman, Harald J. van Heerde, C. Page Moreau, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 6, 2022, págs. 4-12
Reality Check: Infusing Ecological Value into Academic Marketing Research
Harald J. van Heerde, Christine Moorman, C. Page Moreau, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 2, 2021, págs. 1-13
C. Page Moreau, Left Bonney, Kelly B. Herd
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 5, 2011, págs. 120-133
Facilitating and Rewarding Creativity During New Product Development.
James E. Burroughs, Darren W. Dahl, C. Page Moreau, Amitava Chattopadhyay, Gerald J. Gorn
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 53-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados