InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roxana Pastor Fasquelle, Concha Gaztelu
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 8, Nº. 1-2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas en Educación Infantil), págs. 69-83
"Construyendo escuela juntos". Estrategias de vinculación entre la familia y la escuela
Roxana Pastor Fasquelle
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 39, 2018 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas en Educación Infantil 0-6 años), págs. 89-116
Bienestar emocional y buentrato en familias y escuela
Roxana Pastor Fasquelle, Nashelly Cruz Velasco
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 480, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la violencia al buentrato), págs. 90-93
Educar para la salud, la convivencia y el buen trato
Roxana Pastor Fasquelle, María Isabel Martínez Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 414, 2011 (Ejemplar dedicado a: La diversidad afectivo-sexual), págs. 79-81
EscuchArte: Un proyecto en animación para sanar desde el corazón
María Susana García Rams, Fina Sanz Ramón, Roxana Pastor Fasquelle
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012, 2014, ISBN 978-84-9048-224-7, págs. 120-124
Educar, educándonos en la salud, la convivencia y el buen trato: un proyecto de empoderamiento de las mujeres y repercusión comunitaria en las comunidades populares mexicanas
Rosa Casado Mejía, Paloma Andrés Domingo, Isabel Martínez, Roxana Pastor Fasquelle, Marta Romero Llort, Esperanza Ruiz Arias, Fina Sanz Ramón, Soledad Vázquez-Santiago
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 221-232
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación: un estudio de caso
Roxana Pastor Fasquelle
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Hoyuelos Planillo (dir. tes.), Fermín M. González García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados