Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recevoir un organe: l’ambivalence de la dette et la question du redonner
Sondes Zouaghi
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 2, 2023, págs. 62-83
Favoriser le don d’organes grâce à « l’intensité de la discussion » avec les proches: rôle de la superstition, du tabou de la mort et de variables de personnalité
Sondes Zouaghi, Inès Chouk, Sophie Rieunier
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 109-127
LŽethnicité dans lŽétude du consommateur: un état des recherches
Nil Özçaglar-Toulouse, Amina Béji-Bécheur, Sondes Zouaghi, Maud Herbert, Marie-Hélène Fosse-Gomez
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 24, Nº 4, 2009, pág. 57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados