Periodo de publicación recogido
|
|
|
When and why consumers choose supersized food?
Asim Qazi, Véronique Cova, Shahid Hussain, Ubedullah Khoso
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
La distance psychologique comme outil actionnable par les managers
Mohamed Didi Alaoui, Véronique Cova
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 4, 2021, págs. 58-82
Les figures du nouveau consommateur: une genèse de la gouvernemantalité du consommateur
Véronique Cova, Bernard Cova
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 24, Nº 3, 2009, pág. 81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados