Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marylyn Carrigan, Morven McEachern, Caroline Moraes
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 4, 2017, págs. 681-699
Caroline Moraes, Marylyn Carrigan, Carmela Bosangit
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 145, Nº. 3, 2017, págs. 525-543
Social marketing transformed: : Kotler, Polonsky and Hastings reflect on social marketing in a period of social change
Sally Dibb, Marylyn Carrigan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1376-1398
Fostering Responsible Communities: A Community Social Marketing Approach to Sustainable Living.
Marylyn Carrigan, Caroline Moraes, Sheena Leek
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 100, Nº. 3, 2011, págs. 515-534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados