InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Role of celebrity in cause related marketing
N. Thamarai Selvan, B. Senthil Arasu, J. Daniel Inbaraj
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 341-357
Role of existing channels on customer adoption of new channels: A case of ATM and Internet banking
N. Thamarai Selvan, B. Senthil Arasu, M. Sivagnanasundaram
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Vol. 45, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados