Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de España
Santiago María Martínez Arias, Alberto Martínez Arias
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 487-504
Impacto en publicidad de las redes sociales
Santiago María Martínez Arias, Alberto Martínez Arias
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 411-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados