InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The student’s choice based on consumer psychology: an analysis applied to higher education institutions of Brazil
Solange Alfinito S., Manoel Brod Siqueira, Claudio V. Torres
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 185-201
Brazilian Culture, Family and Its Ethnic-Cultural Variety
Claudio V. Torres, Maria Auxiliadora Dessen
Arizona Journal of Hispanic Cultural Studies, ISSN 1096-2492, Nº. 12, 2008, págs. 189-202
Capítulo 11. La importancia de los valores en el estudio del bienestar laboral
Nuria Tordera Santamatilde, Amalia Raquel Pérez-Nebra, Claudio V. Torres, Esther Villajos Girona, María Felisa Latorre Navarro
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados