Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor conectado: oportunidades y retos para las marcas
Alberto Relaño
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 65-65
Diez tendencias del consumidor conectado
Alberto Relaño
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 26-29
Estrategias: ¿Desea algo? No, sólo estoy mirando
Alberto Relaño
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1606-1607, 2013, págs. 6-8
Consumidores digitales, un nuevo interlocutor
Alberto Relaño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, págs. 44-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados