Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of motivation on customer satisfaction formation: : a self-determination perspective
Christopher J. White
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1923-1940
Alan K. Haynes, Christopher J. White
Advances in mathematics, ISSN 0001-8708, Vol. 252, Nº 1, 2014, págs. 572-585
Christopher J. White
Arte veneta: rivista di storia dell'arte, ISSN 0392-5234, Nº. 66, 2010, págs. 252-256
Teoría de autodeterminación y proceso de formación de atributos en clubs del vino
Christopher J. White, Melisa Thompson
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 11, Nº. 2, 2009, págs. 263-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados