InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring online destination brand advocacy
Violetta Wilk, Saalem Sadeque, Geoffrey N. Soutar
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 49, Nº. 2, 2024, págs. 283-301
COVID-19’s impact on the perceived risk of ocean cruising: A best-worst scaling study of Australian consumers
Suellen Tapsall, Geoffrey N. Soutar, Wendy A Elliott, Tim Mazzarol, Jennifer Holland
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Post-COVID-19 Tourism Economics and Economic Geography Research), págs. 248-271
Experiences and value perceptions of an ecotourism trip: an empirical study of outbound Chinese tourists
Ting (Tina) Li, Fang Liu, Geoffrey N. Soutar
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 46, Nº. 3, 2021, págs. 333-344
Valor satisfacción e intención de comportamiento en el turismo de aventuras
Paul Williams, Geoffrey N. Soutar
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 11, Nº. 2, 2009, págs. 234-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados