Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstructing Subtle Racist Imagery in Television Ads.
H. A. Shabbir, M. R. Hyman, Jon Reast, D. Palihawadana
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 123, Nº. 3, 2014, págs. 421-436
Jon Reast, François Maon, Adam Lindgreen, Joëlle Vanhamme
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 1, 2013, págs. 139-154
To Do Well by Doing Good: Improving Corporate Image Through Cause-Related Marketing..
Joëlle Vanhamme, Adam Lindgreen, Jon Reast, N. van Popering
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 109, Nº. 3, 2012, págs. 259-274
Guest Editorial: Corporate Social Responsibility in Controversial Industry Sectors.
Adam Lindgreen, François Maon, Jon Reast, M. Yani-De-Soriano
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 110, Nº. 4, 2012, págs. 393-396
The Manchester Super Casino: Experience and Learning in a Cross-Sector Social Partnership.
Jon Reast, Adam Lindgreen, Joëlle Vanhamme, François Maon
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 94, Nº. Extra 1, 2010, págs. 197-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados