InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using storytelling to provide language input in Task-Based Learning.
Winnie Lee, Betty Liu
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 20, No. 1, 2011, págs. 23-28
Reducing student reticence through teacher interaction strategy
Winnie Lee, Sarah Ng
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 64, Nº 3, 2010, págs. 302-313
Authenticity revisited: text authenticity and learner authenticity
Winnie Lee
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 49, Nº 4, 1995, págs. 323-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados