Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Normative Feedback Effects on Learning a Timing Task
Gabrielle Wulf, Suzete Chiviacowsky, Rebecca Lewthwaite
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 81, Nº. 4, 2010, págs. 425-431
Monica A. Kunesh, Cynthia A. Hasbrook, Rebecca Lewthwaite
Sociology of sport journal, ISSN 0741-1235, Vol. 9, Nº. 4, 1992, págs. 385-396
Effortless motor learning?: An external focus of attention enchances movement effectiveness and efficiency
Gabriele Wulf, Rebecca Lewthwaite
Effortless attention: A new perspective in the cognitive scienceof attention and action / Brian Bruya (ed. lit.), 2010, ISBN 9780262013840, págs. 75-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados