Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imagine paradise in ads. Imagination and visual matrices in tourism and consumer culture
Anne Marit Waade
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 31, Nº. 1, 2010, págs. 15-33
Re-investing authenticity: tourism, place and emotions
Britta Timm Knudsen (ed. lit.), Anne Marit Waade (ed. lit.)
Bristol, UK ; Tonawanda, NY : Channel View Publications, 2010. ISBN 978-1-84541-128-2
Ha sido reseñado en:
Re-Investing Authenticity: tourism, Place and Emotions
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 36, Nº. 1, 2011, págs. 94-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados