Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Risk, Crisis, and Social Media: A systematic review of seven years’ research
Joel Rasmussen, Oyvind Ihlen
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 38, Nº. 2, 2017
Ye Olde CSR: The Historic Roots of Corporate Social Responsibility in Norway.
Oyvind Ihlen, Heidi von Weltzien Hoivik
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 127, Nº. 1, 2015, págs. 109-120
Public Relations and the Power of Creativity: Strategic Opportunities, Innovation and Critical Challenges, Volume 3
Sarah Bowman (ed. lit.), Adrian Crookes (ed. lit.), Oyvind Ihlen (ed. lit.), Stefania Romenti (ed. lit.)
Emerald Group Publishing Limtied, 2018. ISBN 9781787692916
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados