Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿ Són útiles los premios y galardones empresariales ?
Rodrigálarez, Carlos E.
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 141, 1999, págs. 52-56
Distintas estrategias para fidelizar al cliente
Rodrigálarez, Carlos E.
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 118, 1997, págs. 42-48
Aprenda a escuchar la voz del cliente
Rodrigálarez, Carlos E.
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 116, 1997, págs. 48-53
Indicadores de la calidad de gestión de un servicio
Rodrigálarez, Carlos E.
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 48-54
La gestión del valor percibido del servicio
Rodrigálarez, Carlos E.
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 113, 1997, págs. 6-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados