Periodo de publicación recogido
|
|
|
Futurekids , la informática es cosa de niños
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 104, 1996, págs. 52-55
Gino Ginelli , de la distribución clásica a la franquicia
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 52-55
Amichi: moda española con aire europeo
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 102, 1996, págs. 52-55
Wall Street , toda una filosofía
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 101, 1996, págs. 52-55
The Body Shop , un negocio muy natural
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 99, 1996, págs. 52-55
Imaginarium: " Un paraíso infantil hecho realidad "
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 98, 1995, págs. 53-60
Catimini , la creatividad al servicio de la infancia
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 97, 1995, págs. 48-52
Burger King , un negocio a la última
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 96, 1995, págs. 50-55
KA Internacional: un español sin complejos
Adelaida Bolea, Rivas, Sergio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 95, 1995, págs. 52-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados