Periodo de publicación recogido
|
|
|
La similarité en marketing: périmètre, mesure et champs d’application
Christophe Bezes, Maria Mercanti-Guérin
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 86-109
PERSUADER L'INTERNAUTE EN EXPOSANT VOLONTAIREMENT SA VIE PRIVÉE.: LE CAS DES BLOGUEUSES DE MODE
Christel De Lassus, Maria Mercanti-Guérin
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 250, 2014, págs. 7-26
Perception d'une annonce créative par le consommateur: construction et validation d'une échelle de mesure
Maria Mercanti-Guérin
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 23, Nº 4, 2008, págs. 97-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados