Periodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales: Nuevas reglas en la Comunicación del futuro
Bértol Gorospe
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 14, 2010, pág. 46
Guía del social media marketing: ¿cómo hacer gestión empresarial 2.0 a través de la aplicación de inteligencia digital?
Hugo Zunzarren, Bértol Gorospe
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-862-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados