Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comisariar la institución: reflexiones sobre comunicación, arte, museos e impacto
Carlos Chaguaceda, Celia Guilarte Calderón de la Barca
Boletín de la ANABAD, ISSN-e 2444-7293, ISSN 0210-4164, Tomo 69, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bicentenario del Museo Nacional del Prado), págs. 349-361
Comunicación de la comunicación: La función de Comunicación interna continúa dependiendo de la alta dirección
Carlos Chaguaceda
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 12, 2009, pág. 60
Carlos Chaguaceda
La gestión del Museo del Prado desde su experiencia más reciente / coord. por Marina Chinchilla Gómez, 2021, ISBN 9788484805618, págs. 103-107
Tú puedes ser noticia: manual de "marketing" y comunicación para estudiantes, emprendedores, empresarios y políticos en campaña
Carlos Chaguaceda
Barcelona : Plataforma, 2015. ISBN 978-84-16429-91-2
El mono feliz: descubre cómo la ciencia explica nuestras emociones
Carlos Chaguaceda
Barcelona : Plataforma, 2014. ISBN 978-84-16096-49-7
El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación
Carlos Chaguaceda
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011. ISBN 978-84-7356-736-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados