Periodo de publicación recogido
|
|
|
F8: El futuro de Facebook es ahora
Cristina García Rodriguez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 176, 2016 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales ¿Dónde lanzar el mensaje?), págs. 28-28
Siguen los movimientos en el sector publicitario digital
Cristina García Rodriguez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 832, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de Marketing), pág. 16
Comunicación 2.0: Las redes sociales y la figura del community manager centran la edición de Nonik 2010
Cristina García Rodriguez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 15, 2010, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados