Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Cavé: Director de Marketing de Fasa-Renault . Entrevista
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 63, 1992, págs. 28-31
De Maquiavelo a Kotler: el megamarketing
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 60, 1992, págs. 48-53
Jesús M. Pardo: Director de Marketing de Caser . Entrevista
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 58, 1992, págs. 32-35
Las tres caras ¿ de una misma moneda?
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 51, 1991, págs. 22-23
El producto, elemento clave del nuevo marketing asegurador
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 48, 1991, págs. 36-44
Michael Porter y sus estrategias competitivas
Velasco, Emilio de
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 46-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados