InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julian Clarke, Sue Howarth, Chris King, John Perry, Maarten Tas, John Twidle, Adrian Warhurst, Caro Garrett
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 353, 2014, págs. 95-105
Chris King
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 96, Nº. 354, 2014 (Ejemplar dedicado a: Energy and Climate Change), págs. 123-129
"Have I got science news for you"?: science coverage by UK national newspapers - an update
Chris King, Fiona Hyden
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 349, 2013, págs. 89-95
"Amazing Planet - action-packed science"
Elizabeth Devon, Peter Kennett, Chris King
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 351, 2013 (Ejemplar dedicado a: ASE's summer celebration conference), págs. 45-49
Chris King (coord.)
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Earth science), págs. 23-24
Earth Science Education Unit workshops: an evaluation of their impact
Chris King, Annette Thomas
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Earth science), págs. 25-35
Common Earth science misconceptions in science teaching
Chris King
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Earth science), págs. 45-52
In the present day post-medieval? A response
Chris King
Post-medieval archaeology, ISSN 0079-4236, Vol. 45, Nº. 2, 2011, págs. 322-324
Chris King, Peter Kennett, Elizabeth Devon
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 18, Nº. 2, 2010, págs. 160-165
"Darwin Geólogo": una selección de actividades de Earthlearningidea y Earth Science Education Unit
Chris King, Peter Kennett
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 18, Nº. 2, 2010, págs. 182-193
"Mineral" misconceptions - or not?
Chris King
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 339, 2010, págs. 12-14
Earthlearningidea: nuevos recursos para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra en todo el mundo
Chris King, Peter Kennett, Elizabeth Devon, José Sellés Martínez
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 17, Nº. 1, 2009, págs. 2-15
Enseñar Geologia a los profesores de ciencias: la experiencia de la Earth Science Education Unit (ESEU)
Chris King
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 14, Nº. 2, 2006, págs. 142-149
La evolución de un esquema para la enseñanza de las Ciencias de la Tierra y su dimensión ígnea
Chris King
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 7, Nº. 3, 1999 (Ejemplar dedicado a: Los volcanes), págs. 267-274
Chris King
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 6, Nº. 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Ponencais, conferencias y talleres del X Simposio sobre la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Mallorca, 7 al 13 de septiembre de 1998)), págs. 115-126
Earth science in the national curriculum of the United Kingdom: the response of the earth science teachers association
Chris King
Simposios: III Congreso geológico de España y VIII Congreso Latinoamericano de Geología, Vol. 1, 1992, ISBN 84-600-8131-1, págs. 387-402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados