Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Power ofPackages;New insights from consumer psychology research
Ulrich R. Orth
Fruit processing: journal for the fruit processing and juice producing european and overseas industry, ISSN 0939-4435, Vol. 19, Nº 5, 2009, págs. 234-236
Packages: The Silent Salesmen
Ulrich R. Orth
Fruit processing: journal for the fruit processing and juice producing european and overseas industry, ISSN 0939-4435, Vol. 18, Nº 5, 2008, págs. 262-267
Packaging design sells. Or doesn't it?
Renata De Marchi, Ulrich R. Orth
Fruit processing: journal for the fruit processing and juice producing european and overseas industry, ISSN 0939-4435, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 14-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados