Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación
Camila Ordóñez Laclé
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 115-134
Contribuyendo al cierre de la brecha digital por razones de género: memoria de un proyecto
Camila Ordóñez Laclé
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 1, 2010, 28 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados