Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión y producción textual de unidades didácticas con docentes en formación
Carmen Elisa Bigi Osorio, Jemima Duarte Cristancho
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2019, págs. 120-128
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitarios de Educación?
Marisol Antonia García Romero, Carmen Elisa Bigi Osorio, Edixon Chacón Guerrero
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 31, 2019, págs. 26-55
Estrategias de enseñanza: análisis relacionado con la producción escrita en la universidad
Carmen Elisa Bigi Osorio, Marisol Garcia, Edixon Chacón Guerrero
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 3, Nº. 6, 2017, págs. 14-45
Acercamiento al perfil del estudiante universitario según las concepciones docentes
Carmen Elisa Bigi Osorio, Marisol García Romero, Edixón Chacón G.
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 30-37
Prácticas de escritura en postgrado: proceso para la construcción del texto.
Carmen Elisa Bigi Osorio
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 19, Nº. 1, 2010, págs. 20-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados