InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Si baja el IVA, ¿qué vas a hacer con tus precios?
José Luis Villaluenga Besaya
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 216, 2020 (Ejemplar dedicado a: Medicina y cirugía del sistema endocrino), págs. 26-26
Las 5 variables a la hora de elegir a quién vender mi clínica veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 214 (Urgencias y cuidados intensivos), 2019, págs. 22-22
Cómo dar precios de los servicios veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 195, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pacientes geriátricos), págs. 38-38
¿Contrato a un veterinario o a un auxiliar?
José Luis Villaluenga Besaya, Daniel Gutiérrez
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 148, 2017, págs. 140-144
Encuesta profesional veterinarios asociados al GrETCA
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 144, 2017, págs. 80-93
Situación profesional del veterinario equino en España
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 47, 2017, págs. 46-69
Cómo valorar la satisfacción del cliente
José Luis Villaluenga Besaya
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico en dermatología), págs. 28-28
Las urgencias veterinarias ¿las hacemos nosotros o derivamos?
José Luis Villaluenga Besaya, Daniel Gutiérrez Velasco
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 143, 2016 (Ejemplar dedicado a: Medicina de urgencia en pequeños animales), págs. 124-128
Ventajas y desventajas de contar con servicios de especialidad asociados, en nuestro centro veterinario: definiendo al especialista ideal
Daniel Gutiérrez Velasco, José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 142, 2016 (Ejemplar dedicado a: Falsos mitos en oftalmología veterinaria), págs. 90-96
Editorial: La necesidad y obligatoriedad de gerenciar un centro veterinario
Daniel Gutiérrez Velasco, José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 138, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cómo gestionar un centro veterinario como empresa: Herramientas prácticas), págs. 2-3
Cómo diagnosticar la salud empresarial de un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya, Daniel Gutiérrez Velasco
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 138, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cómo gestionar un centro veterinario como empresa: Herramientas prácticas), págs. 6-17
Gestión financiera práctica de la clínica veterinaria
Daniel Gutiérrez Velasco, José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 138, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cómo gestionar un centro veterinario como empresa: Herramientas prácticas), págs. 18-38
Gestión de recursos humanos en los centros veterinarios
Daniel Gutiérrez Velasco, José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 138, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cómo gestionar un centro veterinario como empresa: Herramientas prácticas), págs. 40-59
Atención al cliente en la clínica veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya, Daniel Gutiérrez Velasco
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 138, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cómo gestionar un centro veterinario como empresa: Herramientas prácticas), págs. 60-95
El sector equino en España: mercado y veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 44, 2016, págs. 102-102
Planes de salud en clínicas veterinarias: utilidad y reflexiones prácticas
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 134, 2015, págs. 106-118
Podemos vender más servicios aplicando las neurociencias?
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 132, 2015, págs. 113-114
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 43, 2015, págs. 114-118
Encuesta de precios sobre los servicios veterinarios equinos
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 41, 2015, págs. 92-108
Los pacientes referidos de los centros veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 127, 2014 (Ejemplar dedicado a: Enfermedades Cardiorrespiratorias del Perro), págs. 106-112
Los ingresos han bajado en mi centro veterinario ¿Qué haceer? - un caso práctico real
José Luis Villaluenga Besaya, Juan Monzón
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 126, 2014 (Ejemplar dedicado a: Endocrinopatías que cursan con Polidipsia/Poliuria), págs. 88-96
El error de bajar los precios de los servicios veterinarios equinos
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 40, 2014, págs. 92-94
La Homeopatía, una oportunidad de negocio para los centros veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 124, 2013 (Ejemplar dedicado a: Medicinas Veterinarias Alternativas), págs. 93-96
¿Cómo está afectando la crisis a los centros veterinarios? ¿Qué hacer?
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 239, 2012, págs. 60-63
La subida del IVA en servicios veterinarios: ¿qué hacer?
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 238, 2012, págs. 48-50
¿Cómo incrementar la rentabilidad felina en los centros veterinarios?
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 237, 2012, págs. 56-58
Cómo incrementar los ingresos de un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 236, 2012, págs. 58-60
La publicidad de los centros veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 235, 2012, págs. 54-57
Las igualas o planes de salud: herramienta para gestionar mejor la crisis
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 234, 2012, págs. 50-52
Construcción de equipos de trabajo
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 119, 2012 (Ejemplar dedicado a: Thelaziosis ocular canina), págs. 64-72
Delegación de funciones y responsabilidades
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 118, 2012 (Ejemplar dedicado a: Cardiología: Actualización para veterinarios generalistas), págs. 116-119
¿Cómo incrementar la atención veterinaria felina?
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 117, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alergia felina), págs. 86-95
¿Cómo gestionar el negocio de una clínica veterinaria equina?
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 34, 2012, págs. 122-127
¿Cómo rentabilizar un servicio de odontología equina?
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 33, 2012, págs. 106-111
Consejos prácticos para convivir con la crisis en los centros veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 231, 2011, págs. 74-76
C. Camuñas, José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 229, 2011, págs. 54-58
José Luis Villaluenga Besaya, Rodrigo de Vivar
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 113, 2011, págs. 106-112
Aspectos prácticos para gestionar un servicio de endoscopia veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 111, 2011, págs. 122-128
GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS: CASO PRÁCTICO Nº 1. La puesta en marcha de un nuevo centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 108, 2011, págs. 82-95
¿Es rentable el trabajo del veterinario de equinos?: Consejos prácticos para mejorar los resultados
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 31, 2011, págs. 80-87
Encuesta sobre los precios de los servicios veterinarios equinos
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 30, 2011, págs. 74-88
Los establecimientos veterinarios y la Ley de Protección de Datos
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 226, 2010, págs. 52-56
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº. 224, 2010, págs. 44-48
La gestión por objetivos en un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 222, 2010, págs. 46-48
Los precios de los servicios veterinarios equinos.
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 28, 2010, págs. 82-86
Gestión de Clientes en la Clínica Veterinaria Equina
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 27, 2010, págs. 78-82
José Luis Villaluenga Besaya
Equinus: Medicina y cirugía equina, ISSN 1578-861X, Nº. 26, 2010, págs. 48-50
Vacunas ¿qué debe explicar el veterinario y qué debe preguntar el propietario?
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 221, 2009, págs. 46-48
Análisis económico-financiero de un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 218, 2009, págs. 50-53
Las funciones del gerente en un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 215, 2009, págs. 44-46
Los propietarios de mascotas y los precios
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 214, 2009, págs. 66-69
Marketing en tiempo de crisis en los centros veterinarios
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 213, 2009, págs. 42-43
La valoración de un centro veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 98, 2009, págs. 128-129
FORO VETERINARIO: Consulta sobre gestión empresarial y marketing de centos veterinarios.
José Luis Villaluenga Besaya
Información Veterinaria, ISSN 1130-5436, Nº. 2 (FEB), 2009, págs. 20-22
El servicio de urgencias en los centros veterinarios: una reflexión práctica
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 211, 2008, págs. 66-69
Los precios de los sevicios vterinarios en España
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 210, 2008, págs. 40-42
Merchandising aplicado a la clínica veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 208, 2008, págs. 44-47
Consideraciones antes de la compra de un equipo veterinario
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 207, 2008, págs. 44-47
La fidelización del cliente en la clínica veterinaria (y II)
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 205, 2008, págs. 46-49
La fidelización del cliente en la clínica veterinaria (I)
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 204, 2008, págs. 50-53
Pasado, presente y futuro de los centros veterinarios en nuestro país
José Luis Villaluenga Besaya
Animalia: revista profesional de los animales de compañía, ISSN 0214-3151, Nº 200, 2007, págs. 30-33
José Luis Villaluenga Besaya
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 78, 2006, págs. 61-76
José Luis Villaluenga Besaya
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 57, 2004 (Ejemplar dedicado a: Micosis. Identificación y control), págs. 4-4
La gestión empresarial en la clínica de animales de compañía
José Luis Villaluenga Besaya, José Ramón Escribano
Consulta de difusión veterinaria, ISSN 1135-0598, Vol. 11, Nº 99, 2003, págs. 75-81
Herramientas de markéting en la industria farmacéutica en España
José Luis Villaluenga Besaya
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 49-54
Gestión comercial de la clínica veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya
Gestión y marketing de clínicas veterinarias / Luis Ruiz Abad (dir.), 2007, ISBN 9788493506766, págs. 193-250
Plan de marketing de una clínica veterinaria
José Luis Villaluenga Besaya
Gestión y marketing de clínicas veterinarias / Luis Ruiz Abad (dir.), 2007, ISBN 9788493506766, págs. 251-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados