Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pédagogie de l'image: Réflexion sur les compétences du lecteur
Michel Tardy
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 1990, págs. 29-34
L'image: Bien commun dont tous les enseignents sont les garants
Michel Tardy
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4-5, 1986, págs. 115-121
Le renard appris ou désappris... ou de la nécessité des dérèglements
Michel Tardy
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 33, 1981 (Ejemplar dedicado a: Apprendre des médias / coord. por Geneviève Jacquinot), págs. 223-237
Procès linguistiques et procès iconographiques dans les messages télévisuels
Michel Tardy
Langue française, ISSN 0023-8368, Vol. 28, Nº. 1, 1975 (Ejemplar dedicado a: Textes et discours non littéraires), págs. 112-123
La révolution étudiante comme discours
Georges Lantéri Laura, Michel Tardy
Communications, ISSN 0588-8018, Nº. 12, 1968 (Ejemplar dedicado a: Mai 1968. La prise de la parole), págs. 118-147
Michel Tardy
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 7, 1966 (Ejemplar dedicado a: Radio-télévision: réflexions et recherches), págs. 40-51
Interventions [Les intellectuels et la culture de masse]
Roland Barthes, Joffre Dumazedier, Henri Dieuzeide, Michel Tardy, Edgar Morin, Michel Philippon, Robert Mandrou
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 5, 1965 (Ejemplar dedicado a: Culture supérieure et culture de masse), págs. 13-44
"Culture de masse" et renouvellement de la pédagogie
Michel Tardy
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 2, 1963, págs. 166-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados