Periodo de publicación recogido
|
|
|
Political correctness versus common sense
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 5-9
Popcorn Culture. The four Skills and Self Development.
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 16, Nº 3, 2007, pág. 24
Tangential self-development. The flip-side
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 16, Nº 1, 2007, pág. 59
Tangential self-development versus NLP
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 15, Nº 3, 2006, pág. 56
Confucius He Say: `Stress and burn out' Pursued
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 14, Nº. 4, 2005, págs. 62-66
Student Presentations Integrating teaching and studying
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 14, Nº. 2, 2005, págs. 42-44
Identifying the discursive conditional
Philip Brown
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 8, Nº 4, 1999, pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados