Periodo de publicación recogido
|
|
|
Auscultando a los consumidores: VII Foro Profesional del Anunciante
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 758, 2011, págs. 24-26
Llega la televisión de prepago
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, pág. 38
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, pág. 52
Cuando la música salvó a la radio: Datos de audiencia e inversión en 2010
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, págs. 52-54
La televisión fuera de la televisión: 27º Seminario de Televisión de Aedemo
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 754, 2011, pág. 29
OMExpo es el lugar de encuentro del marketing digital: Brenda Ebenberger, directora general de OMExpo 2011
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 754, 2011, págs. 38-39
Inmersos en el ecosistema digital
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 54-56
H. C.
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 58-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados