InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematical selfies: Students’ real-world mathematics
Kathy M. C. Jaqua
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 1, 2017, págs. 54-59
Julie Barnes, Kathy M. C. Jaqua
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 2, 2011, págs. 96-101
Introduction to graphing: connecting the dots from geometry to botany
Kathy M. C. Jaqua, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 3, 2010, págs. 221-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados