Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Rodrigo, Claudio Aqueveque, Ignacio J. Duran
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 4, 2019, págs. 459-475
Claudio Aqueveque, Pablo Rodrigo, Ignacio J. Duran
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 27, Nº. 3, 2018, págs. 222-237
The influence of experts' positive word-of-mouth on a wine's perceived quality and value: the moderator role of consumers' expertise
Claudio Aqueveque
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 181-191
Corporate Behavior, Social Cynicism, and Their Effect on Individuals� Perceptions of the Company.
Claudio Aqueveque, Catherine Encina
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 91, Nº. Extra 2, 2010, págs. 311-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados