InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora en estudiantes de primero a tercero de Escuela Nueva
Hugo Alfonso Ávila Cepeda, Rosalbina Jiménez Pinzón, Jaime Andrés Torres Ortiz
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 21, 2018, págs. 1-15
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
María Janet Barreto Morales, Myriam Leguizamón Roa, Jaime Andrés Torres Ortiz
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 19, 2016, págs. 1-10
Jaime Andrés Torres Ortiz
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 14, 2011, págs. 1-1
Jaime Andrés Torres Ortiz
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 14, 2011, págs. 1-14
¿Qué hay detrás de la palabra? Ensayo para la inconformidad
Jaime Andrés Torres Ortiz
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 3, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: (ENERO-JUNIO 2008) COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD), págs. 35-42
El blog como herramienta intercultural en educacion a distancia
Jaime Andrés Torres Ortiz
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Recursos educativos abiertos: conclusiones
Derly Poveda (coord.), Ariel Adolfo Rodríguez Hernández (coord.), Jaime Andrés Torres Ortiz (coord.), Luis Fernando Uribe Villamil (coord.)
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Jaime Andrés Torres Ortiz
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2016. ISBN 978-958-660-241-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados