Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding Customer Participation Dynamics: The Case of the Subscription Box
Nita Umashankar, Kihyun Hannah Kim, Thomas Reutterer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 5, 2023, págs. 719-735
Ticking away the moments: timing regularity helps to better predict customer activity
Michael Platzer, Thomas Reutterer
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 5, 2016, págs. 779-799
Ana Marija Ozimec, Martin Natter, Thomas Reutterer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 6, 2010, págs. 94-110
Andreas Mild, Thomas Reutterer
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 10, Nº. 3, 2003, págs. 123-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados