InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El scent marketing: una revisión bibliográfica
Claudia Margarita Gómez Ramírez, Mario Andres Manzi Puertas, Tatiana Galindo Becerra
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 37, 2014, págs. 215-255
Conceptos estratégicos para agencias de relaciones públicas en Colombia
Claudia Margarita Gómez Ramírez
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 9, Nº. 14, 2011, págs. 161-190
Retención de clientes en agencias de eventos
Claudia Margarita Gómez Ramírez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativas y representaciones), 342 págs.
La relación entre las agencias de comunicación en mercadeo y sus clientes: visión de las agencias
Claudia Margarita Gómez Ramírez
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 8, Nº. 12, 2010, págs. 117-141
El aporte de Enrique Luque al marketing en Colombia
Claudia Margarita Gómez Ramírez
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 25, Nº. 42, 2009, págs. 81-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados