InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una didáctica integrada de la argumentación escrita
Erika Campos Fernández
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 86, 2012, págs. 137-152
Disciplinas escolares y discursividad
Erika Campos Fernández
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 13, 1, 2012, págs. 11-13
Aprendizaje del discurso argumentativo: cómo diseñar un modelo pedagógico desde la complejidad de su teoría
Erika Campos Fernández
Revista UCSAR, ISSN 1856-9858, Año 2, Nº. 1, 2010, págs. 63-82
Reseña "Historia de la sexualidad 1: La voluntad del saber" de Michel Foucault
Erika Campos Fernández
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 11, 1, 2010, págs. 231-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados