InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O significado do aprender: linguagem e pesquisa na reconstrução de conhecimentos
Roque Moraes
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 135-150
Análise textual discursiva: processo reconstrutivo de múltiplas faces
Roque Moraes, Maria do Carmo Galiazzi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 12, Nº. 1, 2006, págs. 117-128
Uma tempestade de luz: a compreensão possibilitada pela análise textual discursiva
Roque Moraes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 9, Nº. 2, 2003, págs. 191-211
Maria do Carmo Galiazzi, Roque Moraes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 8, Nº. 2, 2002, págs. 237-252
Avançando a partir das proprias pegadas: reconstrução curricular
Roque Moraes
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 12, 2002, págs. 33-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados